Luego de que la pasada Tim Hortons hiciera oficial la apertura de su primer PDV antes de terminar este año, ya tiene definidos fecha y lugar para esta tienda.

El municipio de San Pedro Garza García será el lugar que albergará la primera sucursal de este fast food retailer, y que dará servicio a partir del 27 de octubre, abriendo sus puertas a las 10 de la mañana, apertura que forma parte de su estrategia de expansión en América Latina.

Hasta el momento existen más de 4,600 tiendas, distribuidas en Canadá, su país de origen, Estados Unidos, Filipinas, Reino Unido y algunas naciones de Medio Oriente.

De acuerdo con un comunicado de la marca, adicional a la tienda Tim Hortons ofrecerá también un servicio móvil que hará un recorrido por distintas partes de Monterrey, mediante el cual acercará sus productos a consumidores que no tengan oportunidad de acudir a su PDV.

De acuerdo con información de Statista, Tim Hortons esta ubicada como la séptima fast food brand más importante del mundo en 2017, con un valor de marca de 5,893 millones de dólares, cifra que supera los 4,673 millones registrados un año ante y que lo posicionó en el sitio número 8.

Así mismo contará con una serie de promociones, tales como un café insignia de la marca por un año a la primera persona que llegue a su tienda, o un combo gratis a los primeros 100 clientes, entre otras.

Según un reporte elaborado y publicado por la propia empresa, sus ingresos percibidos en 2016 alcanzaron la cantidad de 4 mil millones de dólares canadienses.