Deberá pagar Nestlé daños por botella defectuosa

Nestlé
Hace seis años una botella de agua Nestlé quemó el esófago de un hombre que podría recibir una indemnización por 30 mil euros, poco más de 615 mil pesos.

Hace seis años una botella de agua Nestlé quemó el esófago de un hombre que podría recibir una indemnización por 30 mil euros, poco más de 615 mil pesos.

La filial de Nestlé en España tendrá que enfrentar un juicio por causar lesiones a un hombre en el 2010, mientras celebraba la graduación de su hijo. Aquel día de 2010, el hombre tomó un sorbo de agua de una botella de Nestlé, inmediatamente acudió al baño, pero no llegó pues el dolor se lo impidió.

Al llegar al hospital, se le diagnóstico quemadura de esófago y estomago por sosa cáustica. Cinco días tardó la recuperación inicial.

El proceso ha sido llevado desde el 2010, al preguntar al retailer, punto de venta y los organizadores, ahora se deliberó que la botella sí contenía sustancias nocivas que le provocaron quemaduras en el tracto digestivo.

Por su parte, la atención a clientes de Nestlé reconoció que hubo un fallo de la máquina dosificadora en la limpieza de las botellas, y no de los empleados.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.