-
El ex líder de la escudería Ferrari en la Fórmula 1, se ofreció como voluntario para piloto de ambulancias.
-
Maurizio Arrivabene, actual directivo de la Juventus, lleva a ancianos a los hospitales.
-
La solidaridad se ha impulsado en Italia, uno de los países más afectados por el COVID-19, en donde se registran 25.085 muertes por el virus.
La pandemia de Coronavirus COVID-19 registra más de 2.4 millones de casos confirmados en el mundo, lo que significa, más que una cifra, un compromiso de todos por aportar en la lucha contra el virus, desde las posibilidades de cada persona. Maurizio Arrivabene, ex integrante de Ferrari y actual directivo en la Juventus, ha dado muestra de ello.
La mejor manera de apoyar a la autoridades y personal médico de primera línea es mantener una higiene adecuada, lavando las manos en diversas ocasiones durante el día, pero también quedándose en casa.
Pero en algunas ocasiones, las posibilidades se extienden, es el caso del ex líder de la escudería Ferrari en la Fórmula 1, quien se ofreció como voluntario para piloto de ambulancias.
Te recomendamos:
- Cinépolis entregará sus combos, palomitas, nachos o hot dog a domicilio
- Hugo López-Gatell y Javier Alatorre hablan cara a cara en Hechos de TV Azteca
- Se declara Fase 3 de la pandemia de Coronavirus en México: Esto implic
De acuerdo con medios en Italia, como el diario Il Resto del Carlino, el actual directivo en la Juventus, tiene esa noble función en su lucha contra la pandemia.
Lleva a ancianos a los hospitales para evitar más muertes y ha preferido no decir nada a nadie, a diferencia de muchas marcas y personajes que insisten a los medios de comunicación e influencers con que comuniquen los regalos o donaciones que realizan.
Otros ejemplos de este tipo los dan el piloto, Charles Leclerc y Mario Isola, jefe de Pirelli, organizando un campeonato virtual para ayudar a la Organización Mundial de la Salud, y el segundo como paramédico voluntario en Milán.
La solidaridad se ha impulsado en Italia, uno de los países más afectados por el COVID-19. Hasta este miércoles, se registran 25.085 muertes por el virus, de acuerdo con la Agencia Italiana de Protección Civil. Eso es un aumento diario de 437 muertes desde ayer, la alza porcentual más pequeña en el número de muertes diarias desde el inicio de la crisis sanitaria (1.77 por ciento).
En las señales de solidaridad, pero en EU, destaca Jack Dorsey, el multimillonario CEO y cofundador de Twitter, quien donó 1.000 millones de dólares en acciones de la empresa de pagos digitales Square, cantidad que representa el 28 por ciento de su fortuna.