Como si se tratara de un semáforo en alto, las marcas siempre están alertas a lo que pueden encontrarse incluso en los rincones más recónditos del mundo, ya que muchas veces en los lugares menos pensados hallan a quienes con éxito serán sus representantes y voceros de la marca.
Más notas relacionadas con Lanzamientos:
4 claves de éxito al realizar lanzamientos de artículos de lujo
Lanzamientos: 4 ingredientes clave para cocinar un caso de éxito
Alfredo Di Stefano, una imagen que llegó a la publicidad
Es el caso de Axelle Despiegelaere, una chica de 17 años que asistió al enfrentamiento entre Bélgica y Rusia, realizado en el marco de la Copa del Mundo el 22 de junio, para apoyar a los diablos rojos.
En medio de la parafernalia, la chica llamó la atención de uno de los fotógrafos que no dudó en captar su rostro para luego subir las imágenes a la red. La sorpresa vino, según relata Despiegelaere, cuando su imagen se viralizó en Facebook, y en un par de horas acumuló unos 20 mil seguidores.
Más tarde la frescura del rostro de la joven cautivó a L´Oréal, la cual llevó a Axelle Despiegelaere a protagonizar uno de los anuncios de la marca de cosméticos para lanzar uno de sus nuevos productos para el cabello.
Esta no es la primera ocasión que una joven es descubierta en las calles. Muchas voceras de marca han sido fichadas por cazatalentos de las marcas, por ejemplo, la actriz Pamela Anderson, conocida por su papel en Guardianes de la Bahía, y quien nadie se imaginaría que fue descubierta en un partido de fútbol.