DaliChegar; sinónimo de experiencias y resultados medibles

Contamos con estructuras simples, sin modelos jerárquicos y cercanía al cliente. Hacemos de la creatividad un estilo de vida que funciona en la resolución de problemas. Somos productores creativos.

428

Colaboración especial.

El marketing BTL es una industria que está en constante crecimiento. Tan sólo en México, se estima que se inviertan cerca de 54,605 MDP para este 2018, más de 3 MMDP que en 2017, de acuerdo con datos del Departamento de Investigación de InformaBTL. El crecimiento que ha experimentado el below the line en el país ha permitido el nacimiento, crecimiento y fortalecimiento de empresas como DaliChegar.

Ubicada en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, DaliChegar es una agencia que ofrece servicios de producción de eventos, estrategias generales de marketing, activaciones, diseño gráfico e industrial, además de la realización de campañas de publicidad con especialidad en BTL.

Distintos momentos han mercado la historia de DaliChegar: en 2010, en diciembre, es cuando la agencia abrió sus puertas y comenzó a trabajar en pequeños proyectos. Fue en 2011 cuando logró tener sus primeros clientes fijos. Para el 2013 (y tras un cambio de oficinas en 2012) se unen nuevos accionistas, además de que el enfoque de la empresa se transformó. Desde 2014 hasta la fecha, la compañía no sólo experimento un incremento contante en la facturación y la cantidad de trabajo, sino que también se ha posicionado cada vez mejor en el Ranking de Agencias BTL.

Esta agencia cuenta con una plantilla de 35 trabajadores fijos y 120 temporales, quienes laboran bajo la dirección de Lizet Chemor, CEO y Priscila Torres, COO, a quienes entrevistamos y nos platicaron sobre los retos de la industria actual y cómo se han transformado en lo que son hoy.

Contacto

Lizet Chemor (CEO), Priscila Torres (COO).
Dirección: Homero 136, PH, Polanco.
Teléfono: +52 55 2624 0452.
Correo: [email protected]
Facebook.com/DaliChegar
@dalichegar
https://www.dalichegar.com

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL