Muchas veces, el deseo de una cantidad importante de personas es el de escaparse de la ciudad y rentar una cabaña o, por lo menos, una casa que tenga ese aspecto. Ahora bien ¿qué dirías si supieras que puedes moldear tu hogar como si fuera una cabaña?
En México, como en otras partes del mundo, las personas tienen como propósito comprar su propia casa, ya sea para vivir solos o en pareja.
Ahora bien, el costo de una casa, en promedio, es de poco más de un millón de pesos, cifra que muchas personas no pueden costear. Por otro lado, el valor de una cabaña puede variar entre los 300 y los 340 mil pesos, aunque este puede aumentar de manera considerable.
Sea como sea, la realidad dicta que vivimos en tiempos de preocupaciones económicas y otras tantas que se agudizaron, en principio, por la llegada de la pandemia y, de igual forma, por la inflación provocada por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
Partiendo de esta premisa, una encuesta de Ipsos, revela que nueve de cada diez encuestados dice sentirse estresado ante el impacto del aumento de los precios y el 55 por ciento lo está más que el año pasado.
Dale a tu casa un aspecto de cabaña con estas ideas de RE/MAX
Ya sea para un fin de semana de descanso o, incluso, como una idea para llevar una vida más tranquila, el deseo de adquirir una cabaña o una casa con ese aspecto es cada vez más recurrente entre las personas.
Y es que, sin duda, el hecho de estar en contacto con un ambiente más natural resulta necesario para aquellos que, día con día, viven el caos de la ciudad. Muchas veces, lo que se busca es la sencillez.
Si estás pensando en hacerte de una cabaña, te invitamos a que leas esta serie de beneficios que RE/MAX te ofrece para que tu experiencia sea mejor.
01. Son una inversión duradera: Las cabañas están construidas para durar toda la vida, además de que son capaces de aguantar distintos cambios climáticos, como fuertes lluvias, nieves y hasta vientos fuertes.
02. Ahorro energético: Una cabaña que se considere “de calidad” cuenta con una mejor conductividad térmica, en comparación con una casa promedio. Este hecho permite mantener temperaturas interiores cómodas sin tener que gastar una fortuna en calefacción y refrigeración.
03. Mejora tu salud mental: Al ser un espacio alejado del bullicio típico de la ciudad, las cabañas ofrecen un espacio para la tranquilidad y el relax, ofreciendo una sensación de descanso muy importante.
Si necesitas de algún experto en bienes raíces, los asesores de RE/MAX son la solución
ideal, puesto que es la marca del sector de bienes raíces mejor posicionada en todo el
mundo.