Estados Unidos.- Sennheiser presenta los nuevos audífonos intra-auriculares CX6 Travel con tecnología de atenuación pasiva, para disminuir la percepción de ruidos y sonidos externos que pudieran molestar al usuario mientras escucha música durante un viaje.
Los nuevos audífonos Sennheiser están diseñados para quienes desean disfrutar de música o películas, sin que el ruido del ambiente interfiera durante vuelos o trayectos en diferentes tipos de transporte. El mejor sonido de Sennheiser ha sido combinado con un alto grado de atenuación pasiva en unos audífonos compactos para el canal auditivo o intra-auriculares, que pueden utilizarse para viajar en avión o tren. El lanzamiento de estos modernos audífonos miniatura, disponibles en color negro o plata, se realizó durante el reciente Costumer Electronic Show (CES) 2008.
Los audífonos pueden conectarse a un sistema de entretenimiento a través de un adaptador monoaural doble. De la misma forma, este adaptador cambia la impedancia de los CX6 Travel, que necesita estar a un nivel considerablemente alto para los sistemas de entretenimiento de los aviones y reproductores móviles.
Este adaptador permite que el sonido de los CX6 Travel sea de gran calidad, sin importar si están conectados a un reproductor MP3, un smartphone, un reproductor de CD o hasta un sistema de entretenimiento en un avión.
Los audífonos estarán disponibles a partir de marzo de 2008.