-
Hema llega a México para competir fuerte contra tiendas como Miniso, Yoyoso y Mumuso.
-
Su sitio web ya opera oficialmente con un rango de precios bajo.
-
La empresa cuenta con casi 30 tiendas en más de 11 países, actualmente. La nación mexicana se suma a la oferta.
Miniso ha sido la firma más popular entre sus competidores Mumuso o Yoyoso. Su marketing le había valido ser líder al menos ante los ojos de los consumidores mexicanos, pero una nueva opción en el mercado podría ponerlo a pensar. Llega Hema a México.
La tienda de artículos de bajo costo ya se encuentra activo en el país, lo que ha puesto fin a especulaciones que ya habíamos reportado previamente, cuando informamos que la empresa que busca desterrar a su competencia con una agresiva estrategia de 200 tiendas colocadas en México para 2025.
Además, la experiencia de César Medina su nuevo CMO & VIM en el segmento y además enfocado en México, será determinante para que la compañía destaque.
Llega al país de la mano de Grupo Ensueño y Modatelas, el conglomerado que trae a la franquicia a la Capital del país, para después arribar a Guadalajara y Monterrey. Ya comenzó operaciones por medio de su sitio web oficial, en donde sus precios son competitivos, desde 19.99 hasta 499 pesos en su diversidad de productos.
Te recomendamos:
- La gente no quiere ir a Cinépolis y Cinemex: Canacine revela duras cifras
- Se reactivan las entrevistas de trabajo: así es el proceso de contratación
- 3 pilares del empaque actual que debes aplicar de inmediato
La holandesa surgió durante 1926 y su nombre es referente de la Hollandsche Eenheidsprijzen Maatschappij Amsterdam (la Sociedad holandesa de precios únicos de Ámsterdam), cuyas siglas en holandés forman H.E.M.A.
John Lacker, CEO de Hema en el país, confirmó la información sobre la marca en el país, misma que traería unos 3 mil empleos. En punto de venta físico podría incluir más de 300 millones de artículos en anaquel, tal como ocurre en las 30 tiendas que tiene en más de 11 países.
Pero en tanto abre alguno, en e-commerce su oferta es destacada, aunque hay que esperar para ver si le alcanza para superar a la existente e incluso para innovar ante un consumidor que requiere nuevas formas de venta en retail.