Considerado como una de las expresiones de arte más antiguas, el teatro es la rama de las artes escénicas relacionada con la actuación, que representa historias frente a los espectadores o frente a una cámara usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo.
Dentro de las ciudades más destacadas a nivel global en proyectar teatro se encuentran Nueva York, Buenos Aires y Londres. En el caso de Nueva York, se encuentra la avenida Broadway, conocida tanto por ser la única calle oblicua que corta el centro de Manhattan como por la oferta de entretenimiento que ofrece.
La avenida parte desde el City Hall y sube hasta el Bronx, atravesando cientos de calles y avenidas. El punto más importante de Broadway es Times Square, en donde corta a la 7ª Avenida, es en este punto en el que destacan casi 40 teatros ofrecen las mejoras obras y musicales del momento, que el año pasado dejaron ganancias de 1,365.24 millones de dólares, según The Broadway League.
Algunos musicales sobre todo en Europa y Estados Unidos han implementado estrategias below the line para darle promoción a las obras que tienen puesta en escena. Por lo regular este tipo estrategias tiene que ver con publicidad outdoor que va más allá del espectacular que se coloca afuera del propio teatro.
Fotos: Bigstokphoto