¿Hay algo más mexicano que los tacos? Ese manjar que conquistó el mundo con su delicioso sabor y se convirtió en símbolo de nuestra rica identidad culinaria. Este año, Rappi rinde un merecido homenaje al amado taco con un festival virtual revolucionario.
Bienvenidos al Rappi Fest, una experiencia gastronómica sin precedentes que reúne a más de 50 restaurantes aliados y taquerías emblemáticas de todo el país durante marzo. Una celebración de la diversidad culinaria mexicana que llevará los sabores más auténticos hasta la comodidad del hogar.
El taco, esa vieja tradición que se remonta a las culturas prehispánicas, sigue vigente y arrasando paladares a nivel mundial. Con casi 50,000 taquerías registradas de norte a sur de la República mexicana (de acuerdo con el Financiero), la pasión por este ícono culinario está más viva que nunca en ciudades como la CDMX, Morelia, Guanajuato, Sinaloa y Jalisco.
Pero el Rappi Fest no sólo es una plataforma gastronómica, también es un motor de emprendimiento local. Un espacio que une dos grandes amores de los mexicanos: la buena comida y los negocios propios.
Desde las taquerías de la esquina que nos roban el corazón, hasta los restaurantes más emblemáticos como El Tizoncito, Taquearte, Casa de Toño y Orinoco, todos tendrán su lugar para ofrecernos lo mejor de su sazón durante este festival sin igual.
Como cereza del pastel, los amantes de los tacos también podrán adquirir camisetas diseñadas por el artista Anuar Layón, creador de la icónica marca “Mexico Is The Shit“. Prendas limitadas y exclusivas que rendirán tributo al Tizoncito y Taquearte. ¡Eso sí, apresúrense porque sólo hay 150 piezas por cada restaurant!
Además, de lunes a jueves habrá combos y platillos exclusivos a precios irresistibles de $99 pesos, o a un ¡descuentazo! de sólo $79 para miembros Rappi PRO. Una oportunidad inmejorable para consentir al paladar sin lastimar la cartera.
Porque en Rappi somos pioneros y marcamos tendencia en América Latina, explica Federico Cabral, Director de Restaurantes para Rappi México:
“El Rappi Fest es mucho más que un festival de comida. Es una auténtica celebración de la riqueza culinaria mexicana llevada hasta los hogares, mientras impulsamos el crecimiento de los emprendedores gastronómicos locales”.
Y es que el taco no es sólo un alimento más. Es una tradición ancestral, una muestra viva de nuestra diversidad cultural, y sobre todo, un pedacito del corazón de México en cada mordida.
A través de esta innovadora plataforma, los habitantes de las 110 ciudades donde opera Rappi podrán degustar los tacos más deliciosos y auténticos, preparados con los ingredientes más frescos y la sazón que sólo en nuestro país se puede encontrar.
Así que prepárense para embarcarse en un viaje culinario por la grandeza del taco mexicano de la mano de Rappi. Porque nunca había sido tan fácil ni estaba tan a la orden del día celebrar nuestra herencia e identidad gastronómica.
El Rappi Fest es la prueba de que cuando hay taco, hay fiesta. ¡Taquízate!
Esto te va a interesar:
-
Innovación, responsabilidad social y experiencia de compra omnicanal, la receta del futuro en McDonald’s
-
¡Hay tiro! Rappi le responde a Uber Eats
-
Mercado Pago se une a Uber y Uber Eats como nueva solución de pago
-
Uber Eats, La Casa de Toño y Coca-Cola lanzan promoción para celebrar las fiestas patrias