El marketing BTL utiliza diversos espacios para llevar hasta el público los mensajes de la marca. Las vallas son medios ideales para exhibir los conceptos de las marcas.
Así, el ingenio de las campañas que se llevaban a cabo para difundir productos o servicios llegan a superar las expectativas de los consumidores de manera sorprendente.
Ejemplos de vallas sorprendentes
Las vallas que utilizan como panel publicitario, básicamente, son estructuras para su exhibición en el exterior, por lo regular sólo son un soporte de forma plana y en ellas se fijan anuncios.
Sin embargo, las siguientes vallas no son sólo eso.
Ésta es una valla que invita a los padres a estar cerca de los niños para que su educación sea mejor, por ello busca hacer medible el ángulo que un niño en un columpio puede alcanzar.
Aquí se busca crear consciencia en los pasajeros de los automóviles. La marca no se conformó con poner una valla plana, sino que la complementó con un aparato de energía cinética que puede contribuir a que un objeto salga disparado.
Las cualidades del producto son las que pusieron esta valla a flotar. Bueno, en realidad son unos cilindros los que ayudan a elevar el mensaje y que todo el mundo pueda verlo.
En este caso una marca que produce comida rápida quiere compartir con sus consumidores que su materia prima es fresca. La intención de McDonald´s es continuar en la mente del público gracias a la calidad de sus productos.
Y por último, esta otra valla quiere dar a entender que la fueza que un hombre puede desarrollar sería capaz de soportar a una niña mientras se colupia de sus brazos.