- Combinación única de ingredientes de la más alta calidad, texturas y sabores que resultan en una experiencia multisensorial.
- Inspiración artesanal, ningún Ferrero Rocher es igual al otro. Elaboración compleja y cuidadosa que replica la confección de un chocolatier.
“Es generar un ‘amor’ por las marcas mucho más práctico y basado en las experiencias reales y tangibles. Algo no tan racional (como no lo era tampoco el concepto de ‘lovemarks’) pero tampoco tan irracional o leal ‘sin importar qué’ como sí lo era el concepto anterior”, con este juego de palabras y la comparación de un término evolutivo, Emerson Sens, Director de Categoría Premium Chocolate & Nutella, Ferrero de México & CAM, describe lo que para él representa una crushmark.
Con más de 15 años de experiencia en marketing en compañías como Ferrero, Emerson considera relevante que “con un consumidor exigente e informado no puede darse por sentada su lealtad, hay que estar alimentando y cuidando esa relación, cumpliendo sus expectativas, entregando lo que se promete, manteniendo su interés y relevancia, pasarla bien juntos”.
Y es que la historia de esta crushmark comenzó en 1942 cuando surge Ferrero como experto en chocolates en Alba, Italia; para 1982 nace Ferrero Rocher después de un largo proceso de investigación y desarrollo con el sueño de llevar la excelencia del chocolate fino a todo mundo; y en 1992 llega a México, junto con el icónico comercial de “Las Fiestas del Embajador”.
Además de la experiencia de sabor única que enamora a cualquiera, “Ferrero Rocher ha contado con campañas de comunicación muy memorables que apelan a la elegancia y la sofisticación, pero siempre de manera generosa y compartida. La historia y la consistencia en el uso de iconos como la pirámide y ser parte de las celebraciones especiales de los mexicanos”, recuerda el vocero de esta crushmark.
El brand love que ha vuelto a Ferrero “EL crush” radica en mostrar a la marca como el vehículo que es para demostrar afecto a los seres queridos, a la vez que es un elemento único para los momentos compartidos, haciéndolos más especiales y memorables. “Te invita a disfrutar del tiempo con los que más quieres” y seguirte enamorando de esta marca.
Otras notas que también te pueden interesar: