Haciendo un gran estruendo con su motor para demostrar sus 540 caballos de fuerza, así irrumpió el Audi R8 en nuestro país, un auto súper deportivo que trae la tecnología de las carreras más allá de la pista.
Con la introducción de este nuevo modelo también llegan 15 retails especializados llamados “Audi Sport” en lo que de acuerdo con Camilo San Martín, gerente de Producto, Precio y Planeación de Audi de México “ofrecerán a los clientes una experiencia completamente distinta desde la forma en que se exhibe el auto, la manera en que se recibe al cliente”.
“Estos puntos de venta contarán con una figura especialista dentro de la concesionaria que podrá entender perfecto las necesidades de nuestros clientes”, expresó.
Los 15 puntos de venta están distribuidos a lo largo de la República y se encuentran en las principales ciudades como la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz, entre otros.
La diferencia con los clásicos retailers no contarán con cierto mobiliario distintivo de la categoría deportiva, además que contarán con autos demostradores para que el cliente pueda llegar a manejarlos.
Camilo San Martín aseguró que se realizarán experiencias de manejo con clientes potenciales.
Entre las características de este nuevo vehículo es que su diseño es más corto, más ancho y más plano, creando de ese modo un look aún más dinámico y deportivo. Junto con defensas con bordes más marcado que crea una apariencia más poderosa.