Ofrecer al consumidor nuevas experiencias de marca, que los haga seguir con su preferencia, sentirse parte de ella y que esto guíe hacia futuras compras o contrataciones, es ya un objetivo primordial para muchas compañías, de ahí el uso cada vez mayor de nuevas tecnologías y creación de estrategias de marketing móvil, como es el caso de Crayola.

Con el propósito de no solo ofrecer artículos de calidad a su target, sino también de añadir valor, la firma creó su Toy Land Adventure, un juego que a través de la integración de Realidad Virtual que se proyecta en pantallas de cine, los usuarios pueden superar varios retos y al mismo tiempo vivir una experiencia distinta, siempre en contacto con la marca.

Esta nueva atracción se une a su Crayola Juego Pack, una aplicación gratuita para dispositivos móviles creada para que los niños se diviertan, al tiempo que apoyan en su educación.

Con su juego de realidad virtual, la marca busca no solo mantener la preferencia de sus consumidores, sino también llegar a nuevas audiencias.

Adrián Romero, marketing manager de Crayola México comentó que con Toy Land Adventure los usuarios pueden tener una experiencia 360 grados, ahora en mayores dimensiones. Mencionó también que para ser parte de esta atracción, las personas pueden visitar los complejos de Cinemex en donde se estará ofreciendo dicho servicio de juego, disponible durante los dos primeros fines de semana de diciembre.

Así como Cinemex participa conjuntamente con Crayola, Mattel también lo hizo en octubre de este año, a través de su icónica marca Barbie, con la cual hicieron una colección especial compuesta por 5 sets.

Cinépolis apuesta por experiencias con Realidad Virtual

En noviembre del año pasado, la cadena de cines Cinépolis lanzó un nuevo formato de sala, en la cual ofrece atracciones y juegos apoyadas en Realidad Virtual, la cual se ofrece en su complejo ubicado en Plaza Satélite.

Son tres los juegos que el target puede jugar en esta nueva sala: Zombie Survival, Engineerium, y Singularity. Además de contar con los visores de VR, se entregan también auriculares para que se mantenga la comunicación entre los jugadores y una computadora donde se almacenan dichos videojuegos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL