Corona Sunsets Festival, un evento innovador que romperá estereotipos

523

Cerveza Corona (parte de AB InBev) llevará a cabo, por cuarto año consecutivo, Corona Sunsets Festival, un concierto de playa creado en México para celebrar la conexión de Cerveza Corona con el verano y la playa.

Durante 3 años Corona Sunsets ha visitado más de 10 playas mexicanas y cerca de 40 países donde han llevado este concierto que muestra al mundo cómo los mexicanos celebramos el atardecer en nuestras playas.

Este año en México serán dos sedes donde podrás disfrutar de este festival: Tulum, el 17 de junio y San Pancho (Riviera Nayarit) el 22 de julio.

En esta edición, el festival presentará varias innovaciones:

Cashless Wristbands

Podrás cambiar tu boleto por una wristband, abona dinero vía tu TDC o débito y paga tus consumos dentro del festival. Así, olvídate de perder la cartera o tus billetes.

Festival libre de plástico

Con su campaña de marketing social CoronaXParley en pro de liberar de plástico los océanos, la cuarta edición del Corona Sunsets se convertirá en un festival de playa sin plástico. Se usará el aluminio

Transporte incluido con tu boleto

El boleto para cada festival incluye transporte de puntos específicos cercanos al mismo. Tanto para Tulum como para San Pancho, habrá lugares específicos donde saldrán continuamente camiones para transportar a los asistentes.

Transmisión streaming

Se transmitirá el concierto, backstage y entrevistas de cada DJ en directo desde las redes sociales de la marca como en Facebook Live de InformaBTL. Si deseas ver el festival Corona Sunsets en vivo, visita nuestra cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/InformaBTL/

El horario de transmisión será este sábado 17 de junio a partir de las 3 PM.