Nunca se había reunido tanto talento de la escena electrónica de tan alto nivel en uno de los sitios más recónditos de Tulum, en Cenotes Dos Osos. Este punto paradisiaco fue el que albergó al Corona Sunsets. La fiesta fue de lo más sorprendente: más de seis mil asistentes bailando al ritmo de beats de Thomas Jack, Don Diablo y Tom & Collins; y como en las buenas celebraciones, no faltó la bebida. Durante el evento los presentes complacieron a su paladar, claro, con una Corona.
Las cervezas Corona fueron las protagonistas y las anfitrionas del Corona Sunsets. Todos los asistentes con los que platicamos quedaron maravillados por las experiencias que consiguieron gracias a este evento.
“Mojo”, un espectador del evento —con una cerveza Corona en mano y una alegría desbordante— nos dijo: “¡Corona Sunsets es el mejor evento del mundo! En Torreón no tenemos fiestas como estas. Así que venir aquí y tener una verdadera fiesta es simplemente espectacular. ¡Este lugar es increíble!”.
Sin duda, en el Corona Sunsets se pudo sentir la magia del verano. Quienes pudieron vivirla, la van a recordar para siempre porque Corona se combinó con varios de sus sentidos.
Una experiencia memorable
Magia, eso fue lo que conseguimos.
En el Corona Sunsents quedaron atrás la inapetencia, el tedio y el sopor. Además, Tulum demostró que su jauja está lista para eventos como éste o para adoptar cualquier tendencia.
Asimismo, el Corona Sunsets confirmó nuestras sospechas: Corona es una de las marcas más interesantes que existen hoy en día, gracias a sus estrategias Below The Line.
Que el mundo este listo, porque Corona seguirá dando sorpresas. Si lo que buscas es una experiencia memorable para los próximos años. El Corona Sunsets es un evento obligado. Te lo aseguramos.
A continuación, algunos momentos de lo que fue, naturalmente, el evento del verano: