La celebración del Año Nuevo es una oportunidad para que las marcas lancen sus mejores campañas de marketing y para ello el below the line es la mejor herramienta que pueden utilizar, tal y como lo hizo la marca australiana Coopers, que se apoyó de los billboards para agradecer a todos sus consumidores.
Para ello contó con la colaboración de la agencia KWP! Advertising, quienes desarrollaron ladilla de que fueran los propios consumidores quienes personalizaran los bilboards con mensajes desde “Feliz Año Nuevo”, hasta propuestas de matrimonio ya agradecimientos familiares.
Para ello la marca creó una página web donde las personas podían subir sus mensajes y elegir el color y la imagen de su anuncio e incluso saber en dónde iba a estar colocado, logrando engagement con su target.
https://www.youtube.com/watch?v=vVZUngXAoZk
De acuerdo con Brandirectory, Bud Light fue la marca de cervezas más valiosas del 2015 con un valor de cinco mil 176 millones de dólares, seguido por Heineken (cinco mil 94 millones de dólares) y Budweiser (cuatro mil 322 millones de dólares).