Francia.- Hace unos días se estrenó en París la película L’Odyssée de Pi, filme basado en la novela Life of Pi del canadiense Yann Martel que cuenta la historia de un joven hindú que sobrevive a un naufragio.
Más notas sobre Activaciones:
Máquina expendedora regala producto si cantas villancicos
Activación: organizan fiesta dentro de un refrigerador
Con el objetivo de recrear una experiencia muy cercana a la historia de la película, la 20th Century Fox en Francia transformó una piscina en una sala de cine convirtiendo botes de remos en asientos para los asistentes que ataviados con chalecos salvavidas zarparon a un experiencia cinematográfica muy original.La vivencia se vio aumentada porque la película contiene efectos en 3D por lo que los espectadores debieron utilizar lentes especiales.
El lugar elegido por la marca para realizar la activación fue el Centro Deportivo Pailleron ubicado en el distrito 19 de la ciudad luz. La piscina utilizada tiene una dimensión de 33 x 15 metros y una profundidad que va de los 90 centímetros a los 2.5 metros.
Sin lugar a dudas que esta acción BTL dejó una experiencia muy difícil de borrar para los involucrados, se trata de un evento original, creativo y recreativo que permanece en la mente de los consumidores en favor de la marca y del título.