Buenos Aires, Argentina.- Mauro Cavalletti, líder de la integración digital y creativa de todas las agencias del grupo JWT Brasil, mencionó que las pequeñas ideas se pueden convertir en grandes y exitosas de la mano de la integración.
Más del Ojo de Iberoamérica:
4 claves para generar una BIG Idea
El miedo, enemigo de la creatividad
Como parte de su conferencia “Integración e Innovación en publicidad”, Mauro Cavalletti, aseguró que las ideas más pequeñas y simples son la base de todo y para convertirse en grandes conceptos creativos deben poseer dos aspectos clave: contar buena historia y ser pensadas como si fueran ideas gigantes.
Cavalletti aseguró que una idea no necesita ser perfecta si es grande, ya que lo importante para crear innovación consiste en tener un proceso creativo y olvidarse de los riesgos por miedo a no alcanzar la perfección.
“No siempre tenemos la oportunidad de reinventar un producto o de realizar una campaña 360 desde cero. Por eso es importante llevar adelante un trabajo integrado de la mano de un equipo creativo que sea poderoso en diferentes medios y que tenga ideas brillantes… No hay éxito sin riesgo. Ya que la falla está, vamos a usarla a nuestro favor”, comentó Cavalletti.