Ciudad de México.– Por primera vez y dentro del festejo de su primer Centenario, los clásicos Chuck Taylor de Converse, se convierten en un calzado especial para la mujer vanguardista con la presentación de su nueva línea Sport High Hill.
La firma deportiva propone para el mes de las madres, una colección dirigida a la mujer que sin perder el estilo busca un calzado diferente, sin sacrificar la comodidad y que sea funcional para toda ocasión.
Los regalos comunes para este día especial como flores, chocolates o electrodomésticos, quedaron atrás y Converse ofrece esta línea ideada para la mujer actual.
Inspirada en el modelo original creado en 1917, la colección Sport High Hill está diseñada con loneta flexible y texturas suaves en el que solo se desliza el pie sobre una alta plataforma. Los colores disponibles son los clásicos blanco y negro.
El Chuck Taylor se ha convertido en estandarte de la marca a lo largo de estos años y ahora es un perdurable ícono mundial que demuestra que puede ser transformado a lo que la moda impone.