Todo indica que los consumidores se inclinan a las marcas que se toman el tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan. Según reciente estudio, los consumidores difundirían las marcas aliadas a causas benéficas con gran facilidad.
La investigación realizada por la agencia Pasión Creativa en Perú dejó ver que el desastre climático que azota parte del país latinoamericano no pasó desapercibido.
Según los resultados, los consumidores prefieren y recomendarían a las marcas que estén comprometidas con algún tipo de alianza benéfica. Asimismo el 24% de los encuestados recordó fácilmente alguna firma con dicha característica.
Entre las marcas que están apoyando a los damnificados en Perú…
En primer lugar se encuentra el centro comercial Real Plaza, quien pidió a través de sus redes sociales reunir donaciones de productos de primera necesidad y apoyar a los más necesitados.
Grupo Ripley se unió con Cáritas del Perú para enviando camiones cargados de donativos, mencionando sus puntos de acopio; los cuales son: Ripley de Miraflores, San Isidro y Santa Anita.
Por su parte la cadena de tiendas departamentales, Saga Falabella mencionó:
“Nos solidarizamos con los afectados por las lluvias y huaicos en todo el país. Hemos realizado donaciones y debido a la urgencia de la situación hemos puesto a disposición centros de acopio en todas nuestras tiendas a nivel nacional. ¡Únete tú también y apoyemos todos!”, compartieron en su fanpage de Facebook.