Según el sitio racked en colaboración con el sitio Lyst, los sábado en la madrugada son los días o espacios del día en un fin de semana donde los consumidores realizan compras.
Los compradores realizan compras de productos como lencería y zapatos que no se atreverían a comprar entre semana en días normales como lunes o martes.
Según la tienda Lyst, los pedidos sea realizan a media noche (30%) y en el transcurso de la madrugada se da un pico de gasto medios de (48%), pasando de 126 a 308 dólares.
Y es que comprar bajos los efectos del alcohol es algo mucho más habitual de lo que uno puede pensar. Se puede decir que las compras se realizan en gran medida al entusiasmo bajos los efectos de la bebida o simplemente es una coincidencia.
Aunque esto podría tratarse de una simple estudio sin pruebas contundentes de estado de los consumidores cuando realizan las compras, hay otros sitios que comprueban esta hipótesis.
Datos de Finder reseñados en Quartz también señalan que tres cuartos de los consumidores ya han comprado mientras beben en más de una ocasión.
Para ver más información revise el sitio racked