Conoce los mejores artículos de marketing de contenidos del 2018

Estos son algunos de nuestros artículos más leídos sobre este tema.

303

Content Marketing: 12 datos sobre esta estrategia BTL que toda marca debe conocer

En términos generales, el marketing de contenidos se puede definir como una técnica encargada de la creación y distribución de contenido relevante y valiosa para atraer, adquirir y generar engagement con un público objetivo claramente definido, con el propósito de impulsar la acción rentable por parte del cliente.

Psicología y Content Marketing: 5 insights clave para crear contenido efectivo

En México, usuarios de Internet suelen sentirse atraídos por contenido, en su mayoría visual o audiovisual. Según datos de IAB México, para consumir contenidos de entretenimiento, 91 por ciento recurre al video y 86 por ciento a imagen, mientras que para consultar contenido informativo y de análisis, 88 por ciento prefiere texto.

Content marketing, pieza clave en el e-commerce

Los tiempos en los que tan sólo se ponían productos en un sitio webha evolucionado hasta que ahora se necesita de algo más para satisfacer las necesidades de los clientes. En el caso del e-commerce, y a diferencia de los puntos de venta convencionales, los clientes no pueden tener un contacto directo con aquello que desean comprar, por lo que se necesita mostrarlo de forma creativa e interesante. Esto se puede lograr por medio de content marketing.

¿Cómo hacer que tu marca sea el top of mind del target, mediante Content Marketing?

Como parte de la mercadotecnia interactiva, el content marketing es una acción BTL líder en esta industria que tiene, como principal objetivo, dar al cliente un contenido de calidad no intrusivo que contenga información útil para el target, y con ello favorezca también la recordación de marca.

6 KPI’s que toda estrategia de Content Marketing debe establecer

La creación de campañas BTL, así como la manera en cómo se hace la comunicación, han tenido grandes transformaciones, que buscan alejarse de los intrusivo, y en su lugar ser relevantes. Y gran parte de esto se ha logrado gracias al contenido y el desarrollo de acciones de content marketing.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL