-
Aprende a generar campaña digitales basadas en UX.
-
53% de los consumidores siente que las marcas no cumplen con sus estándares de experiencia, según Acquia.
-
87% declaró que puede alcanzar el nivel de experiencia que su mercado espera.
“Un usuario de una aplicación web no vuelve a utilizarla si la plataforma no le brinda una buena experiencia”, es lo que afirmó el 88 por ciento de una encuesta publicada por Small Bizgenius.
En las plataformas digitales es común encontrar errores en las aplicaciones web, pero si se trata de una marca que basa su comunicación solo por medio de estas herramientas, es imprescindible que se trabaje en ofrecer la mejor manera en que el consumidor se conecte con el consumidor.
La usabilidad de las aplicaciones es un factor que impulsa que un usuario se quede más tiempo o aumenten las tasas de rebote. El reporte Closing the CX Gap: Customer Experience Trends Report de Acquia, muestra que 53 por ciento de los consumidores siente que las marcas no cumplen con sus estándares de experiencia, aunque un 87 por ciento declaró que puede alcanzar el nivel de experiencia que su mercado espera.
Te recomendamos:
- Aprende a planificar, gestionar y medir una campaña digital
- Las acciones BTL detrás del hombre más rico de México
- Little Caesars encontró la debilidad de Domino’s Pizza
Aprende a generar campaña digitales basadas en UX
El Programa Directivo – UX y Usabilidad Web 2020 de Escuela de Mercadotecnia es un programa diseñado para responder a la necesidad de la industria a través de la formación de profesionales altamente capacitados, que aplicarán las métricas idóneas, analizarán los resultados y serán capaces de optimizar sus campañas e inversiones de marketing online.
¿Por qué debes asistir?
- Obtendrás un diploma con valor curricular.
- Innovación aplicada a resultados tangibles.
- Oportunidades de crecimiento laboral.
- Mantenerte vigente dentro del mercado laboral.
En este programa aprenderas a definir, planificar y realizar un programa de mejora continuo centrado en el cliente, así como a optimizar resultados y la experiencia de los usuarios de su sitio web, a través del estudio de la forma en que las personas se relacionan con las interfaces para lograr que sean más intuitivas, más fáciles de usar y con una interacción más fluida.