Las prioridades de las campañas para darle visibilidad a una marca son conocer al target y ofrecer lo que busca. Por ello algunos ejemplos de campañas en donde los perros son el gancho.
En toda táctica para atraer la atención del consumidor está presente la necesidad de apelar a los gustos del target. Es por ello que muchas marcas han seleccionado temas con los que sus clientes se identifican.
En el caso de las mascotas, algunas se inclinarán más por los gatos, pero un buen porcentaje también estará encantado por la presencia de los perros.
Esto lo saben las marcas y se apegan a ello para hacer su promoción.
Ejemplos de campañas en donde los perros son elgancho
Este video es de una empresa que se dedica a los seguros. Su estrategia más que ser anticuada y basarse en los prototipos de seguridad, utilizan la imagen del perro que pretende cuidar sus intereses.
El material audiovosual de Chevrolet también es protagonizado por un perro, pero la temática principal es la amistad inquebrantable entre un niño y su mascota, misma fidelidad que se puede asumir hay entre un automóvil y el conductor.
En este otro video es de una famosa bebida que busca ser asociada con la amistad, la caridad y la compañía en medio de caminos.
Es de esta manera que las campañas juntan dos necesidades de los consumidores, uno en especial es el producto que las marcas ofrecen, pero otro es un elemento que está presente en la vida de ellos. Sea una mascota o las emociones que se registran al tener una.
Esta tipo de estrategias hacer mantener el liderato de las marcas en la mente de los clientes.