Conoce a la marca que mató piojos con un poco de imaginación

369

Para relanzar a la marca Herklin, de Laboratorios Armstrong, Promored desarrolló la campaña Imaginación, en la cual el mensaje era contundente: Tus hijos pueden tener muchas cosas en la cabeza, excepto piojos.

La campaña en medios masivos en TV de 30” y 60”, medios exteriores como camiones escolares y OOH, materiales de diferenciación en farmacias, un concepto nuevo de capacitación para que la fuerza de ventas comunicara la nueva imagen y posicionamiento de la marca, así como materiales que se llevaron a la escuela para que las mamás y los niños se informarán de los productos.

Para conseguir recordación y que la campaña no quedará sólo en un momento del año, se institucionalizó al personaje de la acción, Klinio, dándole a este elemento cabida en todos los medios y llevándolo a artículos escolares para que los niños y los mamás lo tuvieran en mente.

Resultados: Una alza del 18% en la venta de Herklin. Se incrementó el conocimiento del consumidor en la variedad de productos con los que cuenta la marca. Asimismo se hizo una labor de construcción de marca muy importante para que Herklin, siga siendo líder en su categoría por muchos años más.