El próximo 2 de junio se vivirá un momento histórico no solo por las elecciones sino también porque existe la posibilidad de que, por primera vez, una mujer llegue a la Presidencia de México. Mientras las votaciones se llevan a cabo y esperamos el resultado, Nutrisa quiere premiar que vayas a votar. ¿Y cómo?, con una promoción que te encantará: un cono gratis.
Con el objetivo de que ejerzas tu derecho al voto este próximo domingo, la cadena de retail tendrá en sus sucursales un conito de helado suave tamaño sencillo sin costo para toda la gente que vaya a su respectiva casilla electoral.
Esto debes hacer para tener un cono gratis de Nutrisa
Como dijimos en el párrafo anterior, se trata de un cono de helado suave tamaño sencillo, el cual estará disponible en dos sabores: natural y el nuevo mango-naranja de edición limitada, inspirado en Bob Esponja, esto con motivo de su 25 aniversario.
Todas aquellas personas que quieran degustar un cono gratis de Nutrisa, lo único que deben hacer es llegar a una de las 300 sucursales que la empresa tiene en México y mostrar el pulgar con tinta indeleble como señal de haber ido a votar en las elecciones de 2024.
Es importante acotar que esta promoción aplicará solamente el domingo 2 de junio, y estará sujeta a disponibilidad de cada punto de venta. Así que lo ideal es que salgas a votar temprano y después vayas a una tienda Nutrisa para que recibas tu conito gratis.
Al tratarse de un evento de gran relevancia para México, además de Nutrisa hay otras marcas que también están unidas bajo el hashtag #EligeVotar, a fin de promover el voto este 2 de junio, entre ellas Cinemex.
La cadena de cines ofrecerá un 3×1 en varias de sus salas. El proceso que debes seguir para aprovechar esta promoción es que te vayas a votar. Una vez emitido tu voto, ve al complejo de tu preferencia, muestra tu pulgar con tinta indeleble electoral y tu INE y listo, podrás tener este beneficio.
Recuerda ubicar tu casilla, acudir con tu credencial emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE) y ejerce tu derecho al voto.