Como suele pasar con algún estreno biográfico en pantalla grande, la proyección de la cinta de Fox “Bohemian Rhapsody”, la cual narra la historia de la banda de rock Queen, así como de su vocalista Freddie Mercury, ha generado mayor interés sobre la agrupación en días recientes.

Tal es el furor que se ha creado en torno a la agrupación de origen británico que se llevará a cabo un concierto sinfónico, en honor a la banda.

El próximo 10 de noviembre será la fecha en que este evento se realizará, a cargo del Coro Polifónico del Estado de México y la Orquesta Sinfónica de dicha entidad federativa, teniendo como venue el Teatro Quimera, ubicado en el municipio de Metepec.

Este evento estará abierto a todo el público, sin costo alguno.

“Don’t Stop Me Now”, “Another One Bites The Dust”, “Crazy Little Thing Called Love”, y la bien conocida y título de la película en cartelera nacional “Bohemian Rhapsody”, serán algunas de las canciones que la orquesta junto con el coro interpretarán el sábado entrante.

Al tratarse de un evento gratuito, es importante que las personas interesadas en asistir anticipen su llegada al recinto.

Hasta el momento, la película basada en la historia de Queen ha logrado recabar 106.8 millones de pesos en taquillas de México, solo en su fin de semana de estreno, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine); mientras que en Estados Unidos la suma ha llegado a los 50 millones de dólares, según Reuters.

Carmina Burana engalana el Cenart

Los días 6 y 7 de octubre de este año el Centro Nacional de las Artes (Cenart) ofreció un concierto gratuito de Carmina Burana, evento que estuvo abierto y dirigido al público mayor de 8 años de edad, el cual pudo presenciar uno de los espectáculos más aclamados en todo el mundo, cantata creada por el compositor alemán Carl Orff.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL