Con licencia para manejar

inter.jpg

En medio de problemas como la piraterí­a, la falta de negociación y la elección correcta del lugar o producto en el que se puede exhibir una marca, recurrir al camino legal de las licencias puede ser de mucha utilidad para un proveedor de servicios. Por su parte, el propietario de una imagen puede sacar provecho al uso de esta ví­a en diferentes áreas (entretenimiento, deportes, alimentos, bebidas, etcétera)

En ambos casos es necesario acercarse a un tercer intermediario que es el licenciante, y que está encargado de controlar el material protegido de una empresa o persona ““ aquí­ depende del número de creadores del concepto a licenciarse-. Por lo tanto una licencia es el derecho contractual de utilizar la imagen o sello de un producto previamente amparado por los derechos de autor.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.