Miles de niños en México esperan ansiosos la llegada del Día de Reyes, una fecha en la que ansían recibir los regalos que han pedido, y para la cual solo faltan unas horas.

Así como los más pequeños de la casa aguardan contentos por la llegada de los Reyes Magos, también los supermercados, clubes de precio y otros retailers esperan con gusto esta fecha debido al incremento en ventas y tráfico en tiendas, tanto físicas como digitales, hecho que también beneficia a la economía interna del país.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), las ventas que se realicen este año, con motivo del Día de Reyes, podrían dar como resultado una derrama de 17,070 millones de pesos, cifra que estaría superando los poco más de 16,000 millones de pesos obtenidos en 2016.

Promociones para que los Reyes Magos surtan sus listas 

Quizá haya padres en México que desde hace varias semanas efectuaron sus compras para este día, pero habrá otros que por diversas razones han tenido que esperar hasta este fin de semana para surtir la lista de juguetes.

Para aquellas personas que el día de hoy o mañana realizarán sus compras, varios supermercados ofrecen las siguientes promociones.

Walmart

Tanto en sus puntos de venta como en tienda online este retailer ofrece 12 meses sin intereses, 15 meses al pagar con tarjeta de crédito Inbursa y BBVA Bancomer, forma de pago que se puede ver de manera más detallada al ingresar a su sitio online o directo en atención al cliente en tienda física.

Chedraui

Descuentos de 20 por ciento en videojuegos, precios especiales en juegos de mesa y consolas de XBOX ONE S desde 6,495 pesos, son algunas de las ofertas disponibles en este supermercado.

La Comer

Un 20 por ciento en bicicletas y patones montables, hasta el 6 de enero, así como un 30 por ciento de descuento en ropa interior, exterior y calzado para niños y bebés, son promociones que se ofrecen en este minorista.

Expo Tus Juguetes WTC

Dentro de este centro de convenciones se ofrece una amplia oferta de marcas y juguetes, en donde los descuentos directos son la promoción más recurrentes. El acceso a piso de venta no tiene costo y se pueden encontrar productos de marcas como Mattel, LEGO, Hasbro, Bandai, PalyDoh, Playmobil, entre muchas otras.

Jugueterías Hamleys

En sus 6 tiendas que tiene en México se tienen 6 meses sin intereses y descuentos de hasta 50 por ciento en mercancía seleccionada.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL