Los ingresos netos de PepsiCo reportados en todo el mundo desde 2007 han reportado altas y bajas importantes: para 2013, la empresa dueña de marcas como Quaker Oats (que a su vez es propietaria de la firma de harina para hot cakes Aunt Jemima) alcanzó un máximo en 2013, de acuerdo con datos de Statista, fecha, cuando la empresa se hizo con 6740 MDD, mientras que en 2008 esta compañía encontró su valle más profundo al lograr hacerse tan sólo con 5,142 MDD.

Cabe destacar que PepsiCo (que además de la harina para hot cakes Aunt Jimima, cuenta con una gran diversidad de firmas), se ha posicionado como una de las marcas líderes en el segmento de alimentos y bebidas para abril de 2018, de acuerdo con la cantidad de ventas), la cual ascendió a los 3,876.33 MDD. Esta empresa se encuentra por debajo tan sólo de otras como FEMSA (19,308.17 MDD) y Grupo Bimbo (12,185.97 MDD), de acuerdo con datos de Statista.

Respecto a la marca Aunt Jemima (que también hace jarabe para hot cakes), cabe destacar que en Estados Unidos está posicionada como la más usada, al contar con 132.22 millones de consumidores en dicho país.

En esta ocasión, para la sección Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta la harina preparada Aunt Jemima Original para hot cakes de 800 g en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías del producto y sus respectivos precios fueron tomadas el 6 de diciembre a las 9:44 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL