¿Qué tal si para consuelo de aquellos que entran al llamado “tercer piso” existiera una cajita feliz de McDonald’s? Eso se imaginó un editor de BuzzFeed que a través de ilustraciones muestra el contenido de este artículo promocional que ha llegado para quedarse.
Notas relacionadas:
McDonalds´s promociona su servicio a domicilio utilizando caricaturas
#DíaMundialDeLaSonrisa: 3 campañas de marketing outdoor que la exaltan
Marketing promocional de miedo que te regala un ataúd
Una de las ideas que tuvo esta editora de nombre Crystal Ro es que los treinteañeros ya no tienen energía ni tiempo para las mismas actividades que los más jóvenes. Así que sería bueno que la cajita feliz, en vez de contar con juguetes o figurillas de personajes de caricaturas tuvieran una máscara de uno mismo a la edad de 21 años.
La colección de imágenes de Crystal Ro incluyen un kit para los constantes baby showers a los que los llegados a los treinta asisten. Así también una credencial que muestre que aún se tiene 29 años, una almohada para los males de insomnio o estrés, unas llaves para una casa, un traductor de lenguaje adolescente y un kit para la resaca.
A continuación la colección de ideas para una cajita feliz de McDonald’s especial para un target que está en la década de los treinta.