Para muchas marcas es de suma importancia la entrega a domicilio, sobre cuando se trata de los fast food retail que busca que la experiencia con el consumidor sea la mejor.
Por ello, el delevery es una tema que hoy día sigue siendo explorado para tratar de innovar con la mejor tecnología posible. Por ejemplo los drones son una opción que muchas empresas están ya implementando en sus servicios a domicilio.
Otra muestra es Domino’s pizza, quien presentó en Estados Unidos un vehículo para servicio de entrega, se trata del modelo DXP que dentro del auto lleva un horno para que la pizza se mantenga caliente durante el viaje.
https://youtu.be/Rq_YBk8pRL4
Ahora fue el turno de Mercedes-Benz quien idio un prototipo que según la marca será un auto eficiente para entregas a domicilio.
El auto es eléctrico que incluye drones en el techo para hacer más rápida la parte final del proceso de reparto. Y es que según aseguran desde la propia compañía, con los drones se podrá ahorrar hasta un 50% en el tiempo de entrega.
La idea es que la furgoneta pare en un punto concreto y, por vía aérea, se llegue a varios domicilios cercanos. Por otro lado, la furgoneta estará equipada con tecnología que permitirá recopilar y procesar datos sobre el estado de cada paquete.
De momento de Mercedes aún no tiene fecha de lanzamiento de este modelo, pero si algunas imágenes que puedes ver a continuación.
Fotos: Redes sociales