Una tendencia creciente en el mundo del retail es el tiempo real, aunado con el aprovechamiento de la tecnología y el uso de la realidad virtual.
Esta combinación de elementos brinda por default una experiencia de marca y de compra totalmente distinta al consumidor, quien en su cúmulo de emociones no duda en interactuar con la marca ni en adquirir cierto producto o servicio.
En este escenario, el tiempo real puede ser un gran aliado de las marcas de autos, ya que no cualquiera compra un vehículo nuevo. Para ello se necesita gozar de un poder adquisitivo o de la certeza de querer comprar un automóvil.
Fiat Brasil ideó una manera de persuadir a su target. Para empezar instaló una tienda en vivo, es decir, un punto de venta que cuenta con la tecnología suficiente para unificar la realidad aumentada con la vida real.
Posteriormente, la marca ofreció a su público objetivo vivir una experiencia de prueba de conducción virtual, la cual conecta a la gente con un equipo de expertos de Fiat a fin de explorar las características de un coche en tiempo real.
Checa el video: