Cómo recaudar 12 mdd en concierto benéfico

184
cocierto
cocierto

La estrella del pop Ariana Grande encabezó el “One Love Manchester”, un concierto a beneficio de las víctimas del ataque terrorista en esa ciudad, donde recaudó 12 millones de dólares, según el portal ‘TMZ’.

En el concierto participaron Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, entre otros, quienes cantaron ante unas 50 mil personas, con el fin de honrar a las víctimas del atentado en Manchester que dejó 22 muertos en la presentación de la cantante el 22 de mayo.

El dinero recaudado fue donado al We love Manchester Emergency Fund (Fonde de Emergencia Amamos a Manchester), creado en beneficio de los afectados por los ataques en el convierto de Ariana Grande hace dos semanas.

Por otro lado, sabemos que Ariana Grande cuenta con una gran popularidad en Estados Unidos y en varias partes del mundo, una prueba de ello es la estratosférica cantidad de 46, 855, 029 seguidores en Twitter. Sin embargo, ¿qué factores hacen que la artista pop; que además de contar con un excelente equipo de marketing; logre recaudar 12mdd, relativamente, en poco tiempo?

El poder de Ariana Grande

Quizá una razón de su éxito se encuentra en la influencia que ejerce en su público. El poder de la influencia es un rasgo característico que comparten escritores, políticos, deportistas, artístias, empresarios, entre otros.

A través de esta característica que los define, pueden influir en toda una generación de personas o en una o más culturas con el fin de lograr un objetivo.

Tal vez, su música sea más que eso, probablemente sea la manera más efectiva de vincular una vida con otras, de esta manera se influye. Porque de acuerdo a los expertos de liderazgo, si se desea influir positivamente –e incluso, negativamente– hay que ser una persona influyente. Debido a que sin influencia, no hay éxito público.

Al final, si un hombre o mujer se vincula de alguna manera con otras personas, es influyente. Por tal motivo, una de las formas de recaudar 12 millones de dólares es a través de la influencia.