Durante el Festival Vive Latino en su edición 17, diferentes marcas aprovecharon para activar sus productos, pero una de las más interesantes y peculiares fue la de Oggi Jeans que consistía en probarse los pantalones.
En los dos días la marca invitaba a los asistentes a una competencia en la que dos personas entraban al probador después de elegir los jeans que creían les iban a ajustar, se cambiaban los jeans y debían salir con los pantalones puestos y zapatos.
Si los jeans les ajustaban perfecto debían de llevarlos puestos durante todo el día, además de darles un bolsa para que transportarán sus pantalones anteriores.
Algunas personas compartieron sus nuevos jeans en Twitter con el hashtag #SienteElAzul o #PruebateUnosOggi.
El objetivo de la activación era acercar a la gente a la marca, debido a que muchos de los asistentes al festival señalaban conocer la marca, pero no los productos.
De acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) los mexicanos gastan 21 millones de dólares al año en ropa. De los cuales, los pantalones de mezclilla son la prenda más vendida, representando el 30% de todo el mercado de ropa, prenda que cada año genera ventas en el país por 7 mil 850 millones de dólares.
¡Ya estamos acá en @vivelatino #VL16 ! ¡Ven a probarte tus Oggi participa en la dinámica y te los llevas! ? pic.twitter.com/Q6IR07d2xi
— Oggi Jeans (@OGGIJEANS) 23 de abril de 2016