Hoy día una de las redes sociales más famosas del mundo es Facebook. Pero el éxito de esta empresa no sólo se debe a la astucia de Mark Zuckerberg para conseguir a 1.590 millones de usuarios sino al llamado “chisme”.
Tal vez si a alguien en México se le hubiera ocurrido legitimar los famosos “chismografos” utilizados en las secundarias hace unos años, se hubiera adelantado al joven empresario, que también es dueño de WhatsApp.
El caso es que “el chisme” puede ser muy bueno si se sabe aprovechar para algo que genere un gran retorno de inversión. Y como muestra de esto tenemos a Volvo.
La marca de autos aprovechó esto para promocionar su nuevo vehículo diesel, Volvo XC60, en Brasil. Lo que hizo fue poner mensajes en su vidrio trasero para enaltecer las ventajas de este vehículo.
Sin embargo, se trató de un claro mensaje para trollear a las marcas competidoras, y lo más fuerte del asunto, es que el mensaje aparecía justo cuando el vehículo de Volvo se ponía en frente de un auto de otra marca y en plena prueba de manejo.
Sin duda la gente se puso a leer un mensaje “ajeno”, y las reacciones fueron interesantes. Mira el video: