Las smarthomes, están pensadas para convertir los espacios de las viviendas en lugares funcionales, haciendo uso de diversos dispositivos inteligentes.
Smarthome: El desarrollo de la tecnología tiene como finalidad el mejorar la vida cotidiana de los usuarios, buscando facilitar todo tipo de tareas cotidianas, permitiendo que los habitantes de las viviendas experimente nuevas y mejores experiencias de uso transformado las habitaciones en espacios inteligentes y multifuncionales mejorando la perspectiva y calidad de vida, transformado las casas en hogares más cómodos.
La búsqueda de espacios cada vez más eficientes y óptimos, se ha vuelto en una actividad cada vez más utilizada por los consumidores, esto debió en parte a que cada vez resulta más accesible el poder acceder a la tecnología necesaria para llevar a cabo un proyecto pensado para dar vida a una smarthome. El comenzar con un proyecto no siempre resulta una tarea sencilla, por ello se debe tomar en cuenta que, las casas inteligentes buscan integrar, de manera orgánica, el diseño, el confort, la tecnología, la funcionalidad y sobre todo la funcionalidad de los espacios.
TAMBIÉN LEE: Estos son los podcast más escuchados de México con Misik
El uso de una samrthome para lograr hogar más cómodo
Las smarthomes, están pensadas para convertir los espacios de las viviendas en lugares funcionales, haciendo uso de diversos dispositivos inteligentes, como los sensores de movimiento, videocámaras de seguridad y cerraduras inteligentes como los de Netzhome.
Así mismo, la integración de videocámaras de vigilancia permiten no solo aumentar la perspectiva de seguridad de las habitaciones designadas, sino que también benefician en el monitoreo de los más que pequeños y en el cuidado de las mascotas, en complemento a esta tecnología, el utilizar sensores de movimiento, ayuda a delimitar y mantener un control más certero de ciertas habitaciones o espacios específicos.
La automatización de los procesos mejora de manera importante la percepción de comodidad de los espacios, el poder automatizar un número cada vez mayor de tareas es posible, con ayuda dispositivos inteligentes como sensor de temperatura wifi – WT08 de Netzhom el cual mantiene un monitoreo constante de la temperatura de las habitaciones, automatizando el encendido y apagado de dispositivos de aire acondicionado o calefactores inteligentes, manteniendo un control constante de todo tipo de dispositivos vinculados como tablets o smartphones.