Ciudad de México.- La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) anunció su participación en la organización de El buen Fin, con la intención de incorporar la oferta de los comercios electrónicos del país a este evento que pretende reactivar la economía nacional a través del impulso al consumo de bienes y servicios.
Más notas sobre Punto de Venta:
Laboratorio clínico ofrece test de paternidad
Puma abre su primera tienda sustentable
La AMIPCI se une a esta iniciativa mediante el programa El Buen Fin Online que consiste en informar a los comercios y consumidores sobre las mejores prácticas para establecer relaciones comerciales a través de la web.
El Buen Fin Online tiene dos componentes principales. El primero es invitar a los comercios electrónicos a participar en la iniciativa ofreciendo sus productos y servicios a precios más bajos que los regulares y apoyar a aquellos comerciantes que aún no tienen una tienda electrónica para que sepan cómo construirla y administrarla.
El segundo componente del evento es brindar consejos prácticos a los consumidores sobre cómo realizar sus compras electrónicas de forma segura.
Los días en que se llevará a cabo la segunda edición de El Buen Fin serán del 16 al 19 de noviembre próximo. Las empresas que deseen registrarse para presentar sus ofertas pueden hacerlo a través de la siguiente página: www.elbuenfin.org/registro