Lealtad de marca: dale un “Boost” usando redes sociales
Hace poco más de 10 años, era impensable que el mundo estuviera tan conectado e informado al instante y en el momento que suceden las cosas; hoy es una realidad, en parte gracias a las redes sociales.
También es un hecho que las redes sociales ayudan a las marcas a crear mayor lealtad en sus clientes, si están son ejecutadas eficientemente, y la empresa decide darle a este canal, la debida importancia estratégica que hoy representan. Hay muchos argumentos sólidos de como las redes sociales te ayudarán a crear mayor lealtad en tus clientes; yo me quedo con los siguientes, que a mi punto de vista son los más relevantes. Te invitamos a terminar la lectura de este artículo de Alejandro González Saúl.
Arte+Retail+Publicidad
Hace unas semanas atrás sucedió un acontecimiento que capturó la atención de medios, el mundo del arte y la cultura, así como el gremio publicitario, algo que ha sucedido en otros países con diferencias en contenido, formato o consigna expresiva, por lo que Gabriel Orozco nos recuerda el entrañable lazo que existe entre el arte contemporáneo y la mercadotecnia.
Después de la cobertura de Coca-Cola y de la señal intermitente de las empresas de telefonía celular, uno de los alcances con mayor trascendencia, es el de las tiendas de conveniencia, las que gozan de impacto geográfico y por tanto en los hábitos de consumo. Para segur leyendo la columna de Arturo González te invitamos a dar click en el título.
La conquista millennial en tu agencia
Hace algún tiempo leí “Millennials en la Oficina“, de Lee Caraher, un análisis sobre la forma en que podemos sobrevivir ante este nuevo estilo de vida.
Como cita la autora, los millennials constituyen una parte considerable en las compañías actuales y para 2020 serán casi la mitad, 46% de la fuerza laboral. A menos que tu compañía vaya a desaparecer cuando te retires, necesitas encontrar una forma de hacer que funcione trabajando con este creciente segmento de trabajadores.
En esta columna de Vieri Figallo podrás una serie de puntos para adaptarse a este nuevo talento humano millennial.