Los famosos lápices de colores Blanca Nieves, del Grupo Fila Dixon, cambian de imagen, un anuncio que ha hecho público desde sus redes sociales.
De acuerdo con su director de mercadotecnia, Javier Gutiérrez, la decisión de renovar la imagen de la icónica marca tuvo que ver con la búsqueda de elevar la empatía entre sus clientes.
Aunado a lo anterior, Javier Gutiérrez aseguró que, después de diversos estudios de mercado, se detectó la oportunidad de renovar la imagen para que la marca siga conectando con sus consumidores, comunicando la modernidad y el encanto de las princesas de hoy día, lo que les llevó a explorar y experimentar con la misma.
La nueva imagen ofrece una nueva gama de color, acompañada de un nuevo diseño de la princesa Blanca Nieves, así como de otros personajes representativos del cuento infantil.
El director de mercadotencia hizo hincapié en que el Grupo Fila Dixon tomó una decisión acertada ya que otra de las cosas que desean lograr es establecer un lazo de identificación más fuerte con sus consumidoras, las cuales cada vez son más exigentes no sólo con la imagen, sino con el equilibrio que se busca entre calidad, funcionalidad, diseño y precio.
El último cambio de diseño se había realizado en el año 2000, y con ello los personajes del empaque se tornaron a colores más claros. Los colores Blanca Nieves son de los útiles escolares más solicitados en México por su bajo costo, que hace más asequible su compra.
Fotos: Grupo Fila Dixon