Desde el primero de enero de 2014, en Colorado, Estados Unidos es legal consumir mariguana en los 136 puntos de venta que hay en todo el estado, sin embargo hay uno que destaca por ser refinado, con instalaciones de lujo y con productos exclusivos para shoppers más exigentes.
Notas Relacionadas:
Oregón tiene más puntos de venta de mariguana que Starbucks
Mariguana: el artículo promocional perfecto para los clientes
No estamos detrás del vídeo sexual: retailer japonés
De acuerdo con el sitio Mashable, este retailer Silverpeak Apothecary, esta ubicado en la ciudad de Aspen, Colorado y es un punto obligado para todos los turistas y lugareños que deciden iniciarse en la venta o consumo de mariguana.
Este punto de venta destaca por que su tienda esta ambientada de tal forma que no parece un dispensario, sino un local elegante, con clases y que oferta desde libros, hasta sprays de esta planta, el piso es de madera y las vitrinas son tan claras que parecen no estar presentes.
“No todo el mundo se siente cómodo cuando viene por primera vez, porque esto ha sido un tema tabú durante tanto tiempo. Pero lo que encuentran aquí (Silverpeak Apothecary) es un entorno que funciona para todos”, señala Mike Woods, gerente de operaciones de dicho lugar.
A continuación te dejamos un vídeo en el que Woods, explica el por qué de la fascinación por este lugar: