De acuerdo con el último ranking de International Congress and Convention Association (ICCA), Bogotá es líder del mercado como ciudad de Latinoamérica con mayor número de asistentes a eventos en 2017.

Según ICCA, Bogotá recibió más de 52 mil personas en 52 eventos registrados, seguida por Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro y San Pablo, entre otras. Además, la ciudad subió 14 posiciones pasando del puesto 59 al 45. En suma, a nivel mundial, Bogotá repuntó del puesto 14 al 9 entre 2016 y 2017.

Esto significa que Colombia tiene poder de convocatoria para la realización de eventos. A propósito, el sitio web Marca País Colombia muestra eventos que se realizarán durante 2018, a continuación te mostramos los más destacados:

Colombia BirfFair 2018

En este evento se hace un homenaje a las aves como símbolos de unión y de conservación como puente de hermandad y fraternidad entre los pueblos.

Feria de las flores

Es un día que hace parte de la horticultura de Antioquia, es un gran evento que conglomera a un gran número de turistas que buscan sumergirse en esta fiesta que resalta la cultura antioqueña y la gran diversidad en materia de flores que posee el país.

Feria Internacional de Arte de Bogotá

Esta es una feria que durante cuatro días convoca a artistas, galerías y público en general, tanto nacional como internacionalmente a participar en esta gran vitrina para las artes plásticas.

Guía de Compras: Edición Colombia 

La revista Merca 2.0 publicará la Guía de Compras de Mercadeo, Publicidad y Medios. Da clic aquí para ingresar tus datos y ser parte del directorio más completo de la industria en Colombia.

Si deseas tener más información puedes contactar a Gustavo Martínez o Saraí Holguín de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs. +52(55)55162346 ext. 156/120 También puedes consultar tus dudas al siguiente email: [email protected]