Los conciertos que está ofreciendo en México la banda británica Coldplay, como parte de su gira Music of the Spheres, siguen dando de que hablar. Además de la experiencia de cantar a todo pulmón las canciones que los han hecho famosos como Yellow, Fix You, Viva la Vida y A Sky Full of Stars, la iluminación, pirotecnia y otros elementos han jugado un papel importante en el desarrollo de sus presentaciones.
Sin embargo, otras novedades han tomando relevancia como el buen español de Chris Martin, vocalista de la banda, mismo que le ha permitido realizar un cover de Juan Gabriel y hasta aventarse un palomazo con Fer de Maná. Pero su más reciente factor sorpresa se trató de una invitación al escenario a Huillo, un niño autista cuyo video se hizo viral hace 6 años, cuando los británicos tocaron en el Foro Sol Fix You, uno de sus más grandes éxitos, y el pequeño rompió en llanto por la emoción.
Aquella vez, Huillo fue contactado por la banda y le agradecieron a él y a sus padres que les recordarán por qué valía pena hacer música. La noche de ayer los asistentes presenciaron el emotivo reencuentro cuando Huillo subió al escenario con Chris, Will, Jon y Guy para tocar el piano y cantar Different Is Okay, una canción que el pequeño compuso y subió a su canal de Youtube.
Sin duda él cumplió el sueño de muchos fans. Chris lo alentó en todo momento, pues lucía muy nervioso al verse frente a un recinto repleto de miles de personas.
Dime que Coldplay es la mejor banda del mundo sin decirme que es la mejor banda del mundo:
Huillo, el niño con autismo que se hizo viral por conmoverse hasta las lágrimas con ‘Fix You’ en 2016, se reencotró con #Coldplay y tocaron juntos una canción que él mismo compuso. ❤️ pic.twitter.com/eXPiX64Zlp
— San MM (@imjustSan) April 5, 2022
COLDPLAY SUBIÓ A HUILLO AL ESCENARIO
Le cumplieron el sueño al pequeño Huillo
Estamos todos llorando pic.twitter.com/GPeVNdYITH
— Marley🍀 (@starkleyx) April 5, 2022
Cabe destacar que tras el video viral de aquel concierto en 2016, los padres de Huillo decidieron meterlo a clases de música como terapia, pero jamás se imaginaron que 6 años después, estaría tocando con una de las agrupaciones más famosas e importantes de la escena musical actual.
Otras notas que también te pueden interesar:
Coldplay regresa a México y las redes arden, ¡no son caros sus boletos!