Si hay una marca relacionada directamente con la Navidad es Coca-Cola, por ello no es de sorprenderse cuando esta lovemark lanza originales campañas alrededor de este festejo. Así, en Singapur la marca dio una blanca Navidad a sus consumidores gracias a una vending machine.
Se trata de una vending machine que no expende los productos de Coca-Cola sino copos de nieve para alegrar la Navidad de los habitantes de Singapur que pasaron las fiestas decembrinas bajo una temperatura de 29º C. Los finlandeses fueron quienes compartieron la felicidad que provoca la nieve, pues en su país la temperatura era de 10º C.
Por medio de una vending machine los consumidores de ambos países podían verse a través de una pantalla e interactuar alrededor de la nieve y un refresco Coca-Cola.
Y aunque la Navidad ha llegado a su fin, es importante dar a conocer campañas como estas que generan engagement a través de las emociones y las experiencias, más allá de los productos de las marcas. Sólo hace falta una idea creativa para establecer un lazo inolvidable entre las marcas y los consumidores.
https://www.youtube.com/watch?v=ropToIoe7WE&feature=youtu.be