El sector de las bebidas cada día se va diversificando más, es por eso que Coca-Cola está apostando por la leche, pero no cualquier tipo de leche, sino una “premium”, que se vende de forma exclusiva, por ahora sólo en tiendas de Estados Unidos desde febrero.
Notas Relacionadas:
Botellas de Coca Cola sorprenden con coloridos diseños
Coca Cola revela 4 canales para viralizar una campaña BTL
5 errores en la campaña de Coca Cola Life
Fairlife, como fue bautizada la marca de leche, “sabe mucho mejor que la leche convencional, pues la clave está en el proceso de producción, que consiste en filtrar la bebida para separar sus distintos componentes, con lo que potencialidad los más benéficos como el calcio y las proteínas”, destacó Sandy Douglas, responsable para Norteamérica de Coca-Cola.
Esta técnica es la misma utilizada por Core Power, bebida que contienen más proteínas y calcio que la misma leche y que es ofrecida a los atletas de alto rendimiento.
El precio de la bebida es alrededor de 4 dólares y está dirigida principalmente a las mujeres, pues según la compañía, son ellas las encargadas de la nutrición familiar.
La producción y el marketing de la campaña de la leche está a cargo de Selected Milk Producers, que se autodenomina la quinta cooperativa lechera más grande de Estados Unidos y Coca-Cola está supervisando la distribución a través de su división de Minute Maid.
En la campaña que lanzó para su venta en Estados Unidos, la compañía utilizó “pin-ups” pero más delgadas.
Fuente: ELPUBLICISTA