Como parte de sus festejos por el centenario de esta lovemark que, vale mencionar, se han enfocado en la botella curva, ahora lo hacen en el sonido que desprende esta bebida al ser destapada que produce el gas que contiene. Una experiencia sensorial que han explotado en su publicidad ahora tiene un tributo.
Notas relacionadas:
Di lo que sientes con Coca-Cola, la campaña estudiantil que ganó el Premio Universitario IAB 2015
Coca-Cola y su experimento social para acabar con prejuicios
Coca-Cola celebra los 100 años de su botella con una divertida exposición museográfica
Con ayuda del equipo de la agencia JWT de Brasil se lanzó esta acción para rendirle tributo a una de las características de Coca-Cola que invita al consumidor a saciar su sed con esta bebida refrescante. Así, este sonido es el protagonista de este video llamado Coke Thirst – A Sound Experience by Dolby, que será parte de los cortos que se transmiten antes de una película en los cines de Brasil.
El corto no es más que la historia de lo que ocurre en una botella de Coca-Cola desde que se destapa hasta que llega a un vaso con hielos, listo para ser disfrutado por los consumidores.
Y aunque la idea no parece tan brillante, lo digno de destacar de esta campaña de JWT es que esta pieza con un storytelling tan simple, puede ser tan atractiva para los espectadores, hecho que sólo es posible con una lovemark como Coca-Cola.
Sin más, a continuación el video de este comercial que se lanzará en los cines del país sudamericano.