Ciudad de México.- El 11 de agosto de 2012 será una fecha inolvidable para el futbol mexicano e internacional, la selección nacional sub 23 venció 2-1 a Brasil en la final de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres.
Más notas sobre Internet:
Las 10 marcas de alcohol con mejor desempeño digital
Skater invidente protagoniza campaña digital
La hazaña conseguida por los jóvenes mexicanos fue considerada como una de las acciones deportivas más representativas y un momento histórico para el futbol nacional, no sólo por haber ganado la medalla de oro en el estadio de Wembley, sino porque la presea culminó un largo proceso ganador que inicio en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Para honrar las victorias conseguidas por los pupilos de Luis Fernando Tena, Coca-Cola y la Federación Mexicana de Futbol presentaron: Oro, el día que todo cambió, un documental dirigido por Carlos Armella y David Romay que reúne y cuenta las anécdotas de los principales actores del triunfo, durante su estancia en Inglaterra, desde su encuentro frente a Corea del Sur hasta la gran final contra Brasil.
La imágenes y declaraciones de los jugadores y el cuerpo técnico están aderezadas con la participación de narradores deportivos y personalidades del ámbito cultural y empresarial mexicano.
Oro, el día que todo cambió puede ser observado a través de la página Coca-Cola.TV y también podrá verse en cadena nacional el 19 y 20 de enero.