Ciudad de México.- Coca-Cola de México amplía su oferta de bebidas funcionales con el lanzamiento de Gladiator, una bebida energética diseñada especialmente para aquellas personas que llevan a cabo labores que requieren de horas prolongadas de actividad física.
“Es una bebida diseñada para la gente sumamente activa; como lo dice el slogan, es ‘energía para la lucha diaria’. Sabemos que hay millones de personas en nuestro México que trabajan arduamente y que necesitan mucha energía para llevar a cabo su labor, ellos buscan productos que logren esto a un precio razonable. Para ellos creamos Gladiator”, aseguró Selman Careaga, Director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México.
Gladiator vendrá a energizar a la “gente luchona” con dos vibrantes sabores “Rudeza Cítrica” y “Furia Azul”, a la venta en latas de 473 ml con empaques ilustrados con las máscaras de dos icónicos personajes del cuadrilátero: “Místico” y “íšltimo Guerrero”.
La bebida estará disponible en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y misceláneas. Para apoyar la fase de lanzamiento, la Compañía también tendrá disponible minilatas de 237 ml para degustación.
“Quisimos vincular a Gladiator con la lucha libre por ser una de las formas de entretenimiento de mayor trascendencia en la cultura mexicana; históricamente, han habido gran cantidad de luchadores que han pasado a formar parte de nuestra memoria porque en el fondo todos libramos una lucha cada vez que salimos a la calle”, agregó Careaga.
El equipo de ejecutivos de esta nueva marca colaboró con múltiples agencias para el lanzamiento de este novel producto, entre ellas Comunica+a para el desarrollo de la publicidad, Mediacom en el manejo de medios y AB Comunicación para las Relaciones Públicas, creando un plan integral que maximizará toda la gestión de comunicación de Gladiator.