Israel.- La firma roja (que ahora también es verde) no deja de sorprender a los consumidores gracias a su capacidad y la de sus agencias de crear experiencias de marca inolvidables que dejan huella en la vida de la gente.
Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Un niño de 11 años fabrica desodorante musical
Marketing directo para prevenir accidentes pirotécnicos
En esta ocasión desarrolló una campaña con la ayuda de la agencia Gefen Team que le permitió a los fans de la marca obtener una impresión 3D de ellos mismos. Lo que debían hacer era participar en un concurso interactivo en el que debían crear una figura virtual de su persona usando videos y fotografías. Los usuarios cuyos trabajos fueron los más destacados tuvieron la oportunidad de asistir al laboratorio de impresión de Coca-Cola.
En el laboratorio, los expertos usaron tecnología de escaneo 360º y la última tecnología en impresión 3D para crear pequeñas figuras de los usuarios ganadores quienes pudieron regresar a casa con una réplica a escala de ellos mismos.
La acción BTL tenía como objetivo apoyar el lanzamiento de la Coca-Cola Mini, una presentación embotellada mucho más pequeña del refresco.